Actualidad

Evento: Grand Tour della Carta

El Pabellón de Papel Fabriano volverá a estar abierto al público durante los dos primeros fines de semana de noviembre, los días 6-7 y 13-14. De hecho, la Fondazione Fedrigoni Fabriano participa en la XX Semana de la Cultura de Empresa, el calendario nacional de eventos promovido por Confindustria y Museimpresa que este año, para celebrar su vigésimo aniversario, tiene como tema “Veinte años de cultura de empresa. El Grand Tour entre los valores de la Italia emprendedora”.

La Fundación Fedrigoni Fabriano también celebra un aniversario, su décimo año de actividad (2011-2021), y participa en el programa con el “Grand Tour del papel: 8 siglos de historia del papel, 10 años de la Fundación, una invitación al descubrimiento…”. Un extraordinario itinerario por los lugares donde se produce el papel Fabriano en el Complejo Histórico de las Cartiere Miliani. Así los días  6-7 de noviembre de 2021 y 13-14 de noviembre de 2021 se realizarán visitas guiadas con una duración aproximada de una hora. Los sábados se efectuarán visitas entre las 14.00 – 18.00 horas (última visita), mientras que los domingos serán de 10.00 – 12.00 horas  y de 14.00 – 18.00 horas (última visita). Además, para la ocasión, se volverá a exponer el Álbum de “Los signos de los antiguos molinos de papel de Fabriano”, recientemente restaurado, y su primera edición impresa.

Entrada gratuita con preinscripción obligatoria (máximo 10 personas/grupo).

Medidas COVID19: Se medirá la temperatura corporal a la entrada – Uso obligatorio de mascarilla – Respeto a la distancia personal.

Los visitantes mayores de 12 años deben mostrar su pase verde para acceder al recorrido.

 

Artículos relacionados
Apertura del Pabellón de Papel Fabriano

La FAI – Grupo Fabriano en colaboración con la Fundación Fedrigoni Fabriano, reabre las puertas del Pabellón del Papel Fabriano en el complejo histórico Cartiere Miliani Fabriano con motivo de las “FAI Spring Days”, el esperado evento del Fondo Ambiente Italiano gracias a lo cual se pueden admirar sitios de gran valor histórico, artístico y […]

Leer más