
Pago de cuota de socio/a AHHP
La Tesorería de la AHHP ruega a sus socios/as que abonen la cuota correspondiente al año 2025. Actualmente, el importe anual de la cuota son 30€ y su pago es uno de los deberes de las personas socias en virtud del art. 11 de los Estatutos de la asociación.
Por ello, la Junta Directiva de la AHHP solicita el abono de la cuota a todas las personas asociadas mediante transferencia bancaria a la cuenta habilitada a tal efecto en el Banco Santander: IBAN ES38 0049 0412 1426 1080 1793.
Por último, se recuerda que el impago de dicha cuota supone tanto la perdida de derecho al ejercicio de voz y voto en la próxima Asamblea General Ordinaria de la AHHP, que se celebrará el próximo 26 de junio de 2025 en la Biblioteca Nacional de Portugal, como la imposibilidad de acogerse a la tarifa reducida al realizar la inscripción al XV Congreso AHHP (Lisboa, 2025).