Actualidad

Curso-Seminario “Archivos de Empresa”

La Fundación Fedrigoni Fabriano, en nombre de Fedrigoni SpA, organiza un curso-seminario dedicado a la presentación de nuevos modelos de gestión para el uso y la reutilización de los archivos empresariales, dirigido a quienes se ocupan del patrimonio cultural de las empresas, los empresarios-gerentes. En particular, el curso-seminario abordará cómo una empresa puede utilizar sus archivos no sólo para acreditar a los consumidores una imagen de calidad del producto, sino también para crear y reforzar la cohesión dentro de la empresa entre los diferentes componentes y el intercambio de identidades, para apoyar nuevas investigaciones técnicas, para ofrecer servicios a la comunidad de referencia, académicos y usuarios externos. El curso-seminario se celebrará los días 22 y 23 de junio 2021, en Verona en la “Casa Fedrigoni” en Viale del Piave, 11.

El curso-seminario prevé un número máximo de 15 participantes y se activará si se alcanza el número mínimo de 8 participantes. La inscripción debe hacerse en línea a través del siguiente enlace:
r4h9dxxqjqb.typeform.com/to/heWCNDXm o accediendo al sitio web de la Fondazione Fedrigoni Fabriano (www.fondazionefedrigoni.it) antes del 11 de junio 2021. Las primeras 15 personas inscritas serán admitidas en el curso.

La cuota de inscripción, que incluye las conferencias, el material didáctico y las pausas para el café, es de 350 euros que deberán abonarse el viernes 11 de junio de 2021. Habrá un 10% de descuento en la cuota de inscripción para los miembros de la Fundación Fedrigoni Fabriano, Museimpresa, ANAI y Archi-VA (en el lugar del curso se pedirá la presentación del carnet/documento de socio).

Para más información, escribir a formazione@fondazionefedrigoni.it

Artículos relacionados
Evento “Ti presento Augusto Zonghi”

El  pasado viernes 24 de septiembre de 2021, a las 15.30 horas, con motivo de las Jornadas Europeas del Patrimonio 2021, tuvo lugar el evento “Ti presento Augusto Zonghi” sobre las fases de restauración y conservación del precioso diccionario de marcas de agua “I segni delle antiche cartiere fabrianesi” (Señales de las antiguas fábricas de […]

Leer más
Workshop “Paper in motion”

El grupo de trabajo “Paper in Motion” de la Acción COST PIMo (People in Motion) se reune en Fabriano, la ciudad del papel por excelencia. Este workshop se celebrará virtualmente el viernes 12 de febrero de 2021, de 9.30 a 17.30 horas, congregando académicos de prestigiosas universidades italianas y europeas para reconstruir la historia de […]

Leer más