Actualidad

FFF – Settimana della Cultura d’Impresa

Con ocasión de la XIX “Settimana della Cultura d’Impresa” (5 – 20 de noviembre de 2020), la Fondazione Fedrigoni Fabriano (FFF) participará en el evento con dos iniciativas:

  • Los días 7-8 y 14-15 de noviembre de 2020 –  “Capitale Carta. Fabriano, un territorio tra impresa e tradizione” (The Paper Capital, a land of enterprise and tradition) reabre a los visitantes el Pabellón del Papel de Fabriano que acogerá una muestra en vivo de maestros papeleros y grabadores de Fabriano que harán una demostración dedicada al gran artista Rafael Sanzio, en el 500 aniversario de su muerte.
  • El 18 de noviembre de 2020 – “I segni delle antiche cartiere fabrianesi“ (The signe of the ancient paper mill of Fabriano) presentado por Mauro Mussolin en la primera edición de la publicación del precioso álbum manuscrito compilado por Augusto Zonghi.

La FFF ha sido patrocinada por Museimpresa, Confindustria, Comune di Fabriano, Pia Università dei Cartai, Fondazione Carifac, Library of Congress e International Paper Historians.

 

Artículos relacionados